AVALON-SCHOOL, una escuela de sostenibilidad para adolescentes

AVALON-SCHOOL, una escuela de sostenibilidad para adolescentes

Alexis Urusoff, Social Entrepreneur que forma parte de la red de contactos de Iberemprende, nos referencia AVALON-SCHOOL, una Escuela de Sosteniblidad para adolescentes que, desde el 28 de Junio al 31 de Julio, se llevará a cabo en Pirienos (España) y Brandenburg (Alemania).

Avalon Sustainability School organiza entornos de aprendizaje basados en la naturaleza para jóvenes y agentes de cambio, en los que se combinan la aventura, el arte, el desarrollo de habilidades para la sostenibilidad y el crecimiento personal, en un entorno multicultural con el inglés como lengua común.

Los programas, repletos de acción, ofrecen una gran variedad de actividades al aire libre (escalada, senderismo, tiro con arco y un solo en la naturaleza), actividades artísticas (fotografía, vídeo, danza y escultura) y actividades para fomentar las habilidades de desarrollo de la comunidad y capacidades personales, como son trabajar en equipo, expresar pensamientos, desarrollar un proyecto de permacultura, comunicarse con personas de diferentes culturas y afrontar nuevos retos.

Inspirado en el Programa Internacional de Gaia Education, Avalon Sustainability School ofrece un tiempo y un lugar para el intercambio intercultural, compartir valores, aprender nuevas habilidades y divertirse. Los participantes forman parte de un grupo pionero de educación para la sostenibilidad. Además, para los jóvenes que no tengan el inglés como lengua propia, los programas se convierten en una oportunidad única de hacer inmersión en la práctica de esta lengua. A su vez, los jóvenes angloparlantes podrán aprender otras lenguas, como el español o las lenguas propias de los nuevos amigos de todos los rincones del mundo que encontrarán en Avalon.

Si deseas más información:
http://avalon-school.org/es

Share Button
Tagged with:

About author

Related Articles